• Elite InmoGroup International
  • Calle Lepanto 14
  • 03503 Benidorm (Alicante)
  • 695205958
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Elite InmoGroup

  Elite es una Asesoría Inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en Rumania y España. Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, personalizado y adaptado a cada cliente, siendo transparentes y honestos en la información que transmitimos y defendiendo la ética profesional, con el fin de ayudaros a realizar con éxito vuestras operaciones inmobiliarias. Nos adaptamos a este mundo cambiante implementando formas diferentes a las establecidas por las inmobiliarias tradicionales, con planes diseñados a medida para cada cliente. Pide una cita sin compromiso y descubre lo que podemos hacer por ti.

                                                                                                                  ¿Por qué contratar nuestros servicios de gestión inmobiliaria en Benidorm?

VENTA MÁS PROFESIONAL Y EFICAZ  

   La gestión inmobiliaria en Benidorm es nuestro TRABAJO, al cual nos dedicamos de forma constante,mientras usted continua con su vida, sin sufrir el estrés que un proceso de venta conlleva. Como todo, cada sector cuenta con sus especialistas y expertos, despreocúpese y deje en manos de nuestro equipo la gestión inmobiliaria para vender su piso en Benidorm.  Nuestro especialista recidencial especializado y  reconocido internacional es Mircea Vinteanu un agente con 25 años de experiencia en bienes raíces.

MAYOR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD 

  Como su propio nombre indica, en una“compra-venta” es imprescindible cuidar de ambas partes para que el negocio llegue a buen término, en nuestro trabajo, ambas posiciones son importantes. Contar conun profesionalen gestión inmobiliaria que medie entre las partes, buscando las mejores condiciones para ambos, aporta mayor seguridad y confianza durante todo el proceso.

FILTRACIÓN DE POSIBLES COMPRADORES  

   Realizamos un filtro exhaustivo de los posibles compradores. Nuestros expertos en asesoría inmobiliaria en Benidorm están capacitados para saber si de verdad, un comprador está interesado y dispone de los medios necesarios para poder comprar, ahorrando de esta manera tiempo y dinero.

TELÉFONO 24H DISPONIBLE  

   Contamos con un teléfono exclusivo para nuestra inmobiliaria en Benidorm que registra todas y cada una de las llamadas recibidas a lo largo del día y a cualquier hora,lo que facilita llevar un perfecto control de las mismas para gestionarlas adecuadamente y atender a los potenciales compradores. Si quiere vender pisos en Benidorm ninguna llamada puede pasar desapercibida. Los horarios y momentos de descanso entre vendedor y comprador no tiene porqué coincidir. Despreocúpese de no poder atender llamadas correctamente o de verse obligado a depender del teléfono en todo momento,nosotros nos encargamos de gestionar las numerosas llamadas y solicitudes web recibidas.

ASESORAMIENTO LEGAL Y ADMINISTRATIVO  

   Como profesionales de la gestión inmobiliaria en Benidorm damos asistencia y asesoramiento legal y administrativo durante todo el proceso de venta del inmueble, tanto a usted como al comprador. Desde los primeros contactos, pasando por el contrato de arras, hasta llegar a la escritura pública. Les asesoramos para organizar y dirigir las correspondientes firmas, facilitándoles información necesaria para recopilar la documentación imprescindible del proceso: notas registrales ,actualizaciones de pagos, datos personales, certificado energético, etc… De esta forma siempre estarán preparados e informados hasta la firma final.

NOS ENCARGAMOS DE MONSTRAR LA VIVIENDA         

   Aconsejamos cómo prepararla vivienda para la visita. ”En un estudio realizado, se comprobó que las casas preparadas para la venta se venden en la mitad de tiempo que las que no lo están”.·      

   Al ser una tercera persona, los compradores potenciales tienen la confianza de decirnos la verdad acerca de la propiedad, inclusive si es poco favorecedora. Este punto de vista objetivo le ayudará a realizar los cambios necesarios para lograr vender su casa en Benidorm.

   Conseguimos mejor aprovechamiento de las visitas y por lo tanto mayor efectividad.        

   Mayor seguridad para usted, todas las visitas son identificadas y registradas mediante la firma de un parte de visitas.         

   Nos encargamos de gestionarlas visitas para realizar las en los horarios y días más convenientes,ajustándolas y administrándolas de forma eficaz. 

EXPERIENCIA Y PERICIA     

   Podemos hacernos cargo y aconsejarle respecto al precio y las negociaciones necesarias para vender su piso. Cuente con nuestra experiencia para vender su casa en Benidorm y para darle las pautas imprescindibles relacionadas con el proceso de venta, marketing, documentación, estrategia, etc… Procurando ofrecer la mejor cobertura, información y ayuda, tanto a la parte compradora como a la vendedora.

OPINIÓN OBJETIVA  

   Vender casas en Benidorm no es fácil y en este sector la experiencia es un grado, y es la que nos permite conocer y explotar las posibilidades reales de su casa,ajustándola a las exigencias del mercado actual para que su venta sea más fácil. La percepción de la realidad que tiene la parte vendedora, frente a la que tiene la parte compradora, supone un contraste que debe mitigarse con una opinión intermedia y neutral, que facilite ver los puntos positivos y suavizar los negativos, intentando que la venta sea un proceso realista y satisfactorio para todos.

AHORRO PARA SU BOLSILLO          Ahorro encostes de marketing y publicidad.          Ahorro de tiempo, su tiempo es dinero.          Una buena valoración, mejor precio de venta.          Mayor habilidad de negociación.          Mayor probabilidad de encontrar un comprador que pague más.         

VISIÓN REAL DEL MERCADO INMOBILIARIO  

   Los profesionales que conformamos esta inmobiliaria de Benidorm tenemos una visión exacta de la situación del mercado inmobiliario en el área de influencia de su inmueble. Llevamos a cabo exhaustivos estudios de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real. Por ello,realizamos mejor la valoración, si es demasiado baja perderá dinero, si es demasiado alta, también. Todo buen comprador exigirá una argumentación lógica y de peso que defienda el precio que se pide por el inmueble, sabemos alcanzar el precio adecuado y justificarlo de forma veraz ante el comprador, ayudándole en la toma de decisiones y ayudándole a vender su piso en Benidorm en cualquier distrito de la capital. Somos una de las mejores inmobiliarias en Benidorm y estamos dispuestos a demostrárselo.

MÁXIMA EFICACIA EN EL ANUNCIO WEB        Fotos realizadas por un fotógrafo profesional.        Descripción adecuada y atractiva.        Mejor posicionamiento en los resultados de búsquedas.         Máximo detalle, mayor transparencia.         Recibimos apoyo y cursos por parte del portal web.         Conocemos qué importa y que no, que interesa y que no, que ayuda y que no. La información es poder.

Calle Lepanto 14
03503
Benidorm (Alicante)
  • Elite InmoGroup International
  • Calle Lepanto 14
  • 03503 Benidorm (Alicante)
  • 695205958

© Elite InmoGroup International 2019

Avisos legales